IMOBA Software de Gestion Inmobiliaria

IMOBA Software de Gestión inmobiliaria, consta de 3 módulos que correrá en servidor central con acceso restringido, con una base de datos única que permitirá su administración centralizada y contará con las medidas de control necesarias para asegurar la confiabilidad y confidencialidad de los datos.Integración en línea con el sistema es fundamental para el ahorro de recursos y dinero en las transacciones dentro de la empresa y, por otro lado, tener un flujo de información constante que permita tomar decisiones críticas a tiempo.

Flexibilidad es fundamental para adecuarse a los requerimientos del clientes, por ello es que el sistema debe ser capaz de absorber estas exigencias.

Escalabilidad. Los sistemas tienen que ir creciendo junto con las necesidades de las empresas, deben ser capaces de agregar nuevos módulos y funciones, de manera que éstos se desempeñen sincronizadamente con los ya existentes.

Accesibilidad está dada por el día a día; hoy el negocio tiene que ser monitoreado a toda hora y en cualquier lugar, así es posible tomar decisiones a tiempo y bajo cualquier circunstancia y contexto. Por esta razón, la plataforma ideal de desarrollo es un ambiente Web.

Confiabilidad. Teniendo en cuenta la misión del sistema debe poseer una confiabilidad a toda prueba, tanto del punto se vista del usuario como de la seguridad de los datos que maneja el sistema.

Características Modulo Pre venta:

En el modulo de pre venta Ud. podra gestionar lo siguiente:

Mantenedor de usuarios:
Gestión de usuarios donde se ingresaran los datos personales y se definirá privilegios del usuario en el sistema.

Mantenedor de Empresa:
Ingreso, modificación y eliminación de datos de la o las empresas, se puede configurar multiples empresas para posteriormente asociarlas con sus respectivos proyectos.

Mantenedor de Proyectos:
Ingreso modificación y eliminación de datos del o los proyectos y sus respectivas unidades.

Mantenedor de Adicionales:
Ingreso modificación y eliminación de adicionales de un proyecto, VºBº a cotizaciones de adicionales generadas en las salas de venta.

Mantenedor de Cotizaciones y Reservas:
Ingreso modificación y eliminación de cotización y reserva, ingreso de datos del cliente, ingreso de pagos por concepto de reserva

Mantenedor de Pagos:
Consulta del estado de la cuenta corriente del cliente e ingreso de pagos, por cual concepto se esta pagando, conversión de pesos a UF.

Utilidades:
Ingreso de imágenes:
Ingreso de imágenes de plantas, logotipos de la empresa y proyectos
Mantenedor de parámetros:
Ingreso de parámetros del sistema

Características Modulo Venta:

En el modulo de pre venta Ud. podra gestionar lo siguiente:

Mantenedor de documentos:

  • Gestión de documentos de Oferta de compra, Promesa de compra venta y escritura.
  • En este mantenedor Ud. podra crear documentos en formato PDF para su envío por mail, guardar en el disco duro o su impresión y posterior firma por parte del cliente, tendrá la opción de ocupar un documento standard de cada uno de los tipos de documentos o ingresar un documento personalizado.
  • No tendrá que ingresar los datos nuevamente ya que solo tendrá que elegir una cotización o una reserva y el sistema cargara automáticamente los datos del cliente, también tiene la posibilidad de generar una Oferta de compra, Promesa de compra venta o escritura desde cero.

Informes:

  • Informe de proyectos
  • Informe de comisiones
  • Informe de pagos

Características Modulo Post venta:

En el modulo de post venta Ud. podra gestionar lo siguiente:

  • Clasificación de Problemas
  • Vº Bº de soluciones a entregar
  • Soluciones entregadas y responsables de estas
  • En que fecha se entrego la solución
  • Costos asociados a la solución

Integración Web:
Este modulo eventualmente podría estar integrado a su sitio web dependiendo de las características donde esta alojado su sitio